Voz












5. Transfiero al Departamento Comercial

Reinstalacion de la linea o modificar .

Altas o Bajas del Servicio

Consulta de Facturación

Inconformidad con el equipamiento suministrado





6.OPERATIVA DE ASESORAMIENTO

1. Verificamos en P/S(HERA/INTI) que tenga el servicio contratado, si no es asi transferimos a Comercial

2. Comprobamos Ficha en (SERA)

3. volvemos a activar el SST

4. Pedimos al Cliente que apague el Router

5.El Cliente nos debe indicar que todos los terminales funcionan ,sino funcionan en uno , debe desconectar el micro filtro de ese terminal.

6. Si la incidencia persiste y el terminal es logomarca  le indicaremos al cliente como hacer un Resert del teléfono (podría estar mala la pantalla) , si al terminal no es logomarca vamos al paso siguiente.

7.El Cliente debe probar con otro teléfono diferente.

8. Después de eso, debe probar con el PTR.

9. Si persiste , tomaremos aviso con el síntoma fallo de servicio suplementario/fallo clip/



SERVICIOS BASICOS

Servicio contestador


El Servicio Contestador de Telefónica recoge todas las llamadas que no puedes atender sin necesidad de disponer de ningún equipo nuevo para disfrutarlo.

Está disponible desde tu propio teléfono y sólo tienes que activarlo porque el servicio está en tu línea.

El Servicio Contestador te permite:

Enviar mensajes a través del Servicio Mensavoz.

En el menú de tu contestador dispones de una nueva opción para acceder a este servicio:

Para acceder al Servicio Mensavoz, pulsa 2. 
Para Opciones Personales, pulsa 1.
Para salir, pulsa 0.

Desde la opción 2, podrás:

  • - Enviar mensajes a través de Mensavoz, pulsando la opción 1.

  • - Desactivar/activar la facilidad de Mensavoz, pulsando la opción 2 (previa identificación con la clave de acceso).


Puedes saber si te han dejado mensajes de voz en el contestador de tu domicilio cuando estés fuera de casa. Para más información puedes acceder, de forma totalmente gratuita, al servicio de información, en la opción 3 del menú de Opciones del Contestador. 

Podrás recibir los mensajes de aviso en cualquier número de la Red fija de Telefónica de España o cualquier operador de móviles (MoviStar, Amena y Vodafone). Escuchar tus mensajes desde tu propio teléfono de forma gratuita simplemente descolgando el auricular. Con absoluta garantía de confidencialidad.

Escuchar tus mensajes desde tu teléfono sin ningún coste o desde cualquier otro teléfono multifrecuencia, en España o en el extranjero.

Y ahora una nueva facilidad: Respuesta Inmediata posibilitando efectuar una llamada de respuesta después de escuchar los mensajes.

Recoger una llamada cuando la línea ya esté ocupada.

Grabar tu propio mensaje de bienvenida.

Disponer de una clave de acceso (la clave inicial es 0000) para personalizar tu contestador y recuperar tus mensajes desde un teléfono distinto al tuyo.

Programar una hora de aviso para que el servicio te informe si tienes
mensajes.
Elegir entre cualquiera de los 8 idiomas (5 autonómicos y 3 extranjeros)
3 / 5
para interactuar con las funciones del Servicio.

Atender otra llamada mientras hablas por teléfono (funcionalidad de Llamada en Espera).

Disponer de una capacidad de almacenamiento de mensajes de 20 minutos.

Ventajas:

  • Al no ser un equipo físico no ocupa espacio en el domicilio del cliente.

  • No necesita cinta para la grabación de los mensajes.

  • Los mensajes registrados son comunicados con la indicación de la fecha y la hora de su recepción.

  • No tienes que realizar ningún mantenimiento relacionado con el Servicio Contestador (excepto el de su teléfono multifrecuencia, en el caso de que el mismo fuera de tu propiedad), ya que éste se efectúa permanentemente por Movistar.


La capacidad de almacenamiento de mensajes es de 20 minutos, similar a la de cualquier otro equipo de contestación.

Tienes la opción de activar y desactivar el Servicio a tu voluntad cuando lo
creas conveniente.

Activación y desactivación

Contestador para líneas individuales:
Puedes activar y desactivar el Servicio siempre que desees descolgando y marcando desde tu teléfono las siguientes teclas:

  • Código de activación:
  • Código de desactivación:
  • Un tono de confirmación (continuo) te indicará que el Servicio ha sido 4 / 5 activado o desactivado.
Servicio contestador con identificación de llamadas en espera

Se trata de un servicio que puedes activar opcionalmente sobre tu línea telefónica. Te permite acceder al servicio Contestador Automático en Red (CAR) de MoviStar y conocer el número de teléfono correspondiente a la línea desde la que ha sido depositado el mensaje, sin necesidad de disponer de una pantalla.
La locución de presentación de los mensajes, será de la forma: 'Mensaje nº... recibido el día... a las... horas y... minutos depositado desde el teléfono... '.

Una vez contratado el servicio Contestador con Identificación de Llamadas, se habilita una nueva opción dentro del menú de Opciones Personales, para permitirle desactivar/activar esta facilidad en los momentos que considere necesario actuando directamente en su buzón sin que esto suponga baja en el servicio.

La cobertura del Servicio Contestador con Identificación de Llamadas coincide con la del Servicio 
Contestador.

El mensaje se guarda en el contestador junto al número de teléfono desde el que se originó la llamada. Al recuperar el mensaje conocerás mediante la locución el número de teléfono origen del mismo.

No es necesario disponer de pantalla

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